PicApport es aplicación multiplataforma que te permite crear tu propio servidor multimedia en el cual alojar tus fotos e imágenes de manera totalmente gratuita y privada, teniendo así un backup de tus imágenes. PicApport cuenta con funciones avanzadas, tales como etiquetado automático con inteligencia artificial, soporte para diversos formatos de archivo o posibilidad de compartir fotos mediante enlaces.
Accede a tus imágenes remotamente
Al ser un servicio de autoalojamiento, tú tienes el control sobre qué contenidos compartir, y te aseguras de que no hay información almacenada en servidores en la nube. Todas las conexiones realizadas a través de PicApport están protegidas mediante cifrado SSL, por lo que nadie en tu red podrá interceptar tu información sin cifrar. PicApport te permite también crear usuarios, pudiendo limitar el contenido al que puede acceder cada uno de ellos.
Etiquetado inteligente mediante IA
Gracias al sistema de etiquetado automático basado en inteligencia artificial, PicApport puede analizar el contenido de tus imágenes y agregar etiquetas relevantes sin intervención manual. También aprovecha los datos geográficos existentes en tus fotos, utilizando OpenStreetMap para identificar países, lugares y puntos de interés. Con esta función podrás encontrar más fácilmente una foto para que no tengas que buscarla a mano. En el caso de que la IA no asigne bien las etiquetas, podrás editar los metadatos y la información a mano.
Soporte para múltiples formatos
PicApport es compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo imágenes RAW (como .nef, .cr2 y .dng) y videos en formatos como .mp4, .webm y .avi. También puedes visualizar formatos clásicos como .jpg o .png. Puedes acceder a todos los contenidos desde otros dispositivos, usando por ejemplo la app de PicApport de Android, con la cual también puedes compartir los contenidos de tu smartphone y sincronizarlos con tu servidor.
Descarga PicApport y guarda copias de seguridad de tus contenidos en un servidor autoalojado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PicApport. ¡Sé el primero! Comentar